• ¿Hay alguna cuota o tarifa de alta que deba pagar?

No cobramos ninguna cuota de alta ni pagos ocultos por nuestros servicios.

• ¿Existe una cláusula de permanencia en el contrato de prestación de servicio?

No, nuestro contrato de prestación de servicios no tiene ninguna cláusula de permanencia.

• ¿Cuándo recibiré el pago de las reservas de mi alojamiento?

El pago completo de la reserva se ingresará en el momento en que el huésped ingrese al alojamiento.

• ¿Puedo bloquear fechas en el calendario para mi propio uso?

Sí, puedes bloquear fechas para tu uso personal reservándolas previamente en el calendario de tu alojamiento.

• ¿Dónde se publicarán los anuncios de mi alojamiento?

Publicamos nuestros alojamientos en más de 80 portales y plataformas de alquiler vacacional.

• ¿Quién paga los gastos de limpieza y lavandería?

Los gastos de limpieza y lavandería son pagados por el huésped al momento de realizar la reserva.